La vida de los Mosqueteros es un recorrido en que llevamos 14 años a la actualidad 2021 capítulos de vida donde nos reconoceremos en los miedos, las incertidumbres, la determinación, el esfuerzo y la esperanza Luchando duro contra las Enfermedades RARAS, pero No INVISIBLES
"En la vida nos tocó tropezar con distintas clases de obstáculos, enfrentándonos a miedos y a cosas nuevas. Había una ilusión de que todo sea una pesadilla, pero con el pasar de los días nuestra esperanza fue creciendo, enseñándonos que con amor se puede disfrutar de un día mejor.
También seguimos aprendiendo que no todo en la vida es fácil..sino que tuvimos que formarnos como verdaderos luchadores para valorarla y ver que a nuestro alrededor no todo era oscuridad, siempre hubo y hay una luz, la que nos hizo y hace sentir que estamos acompañados.
EN ESTE LARGO CAMINO QUE ES LA VIDA JUNTO A LAS ENFERMEDADES RARAS
Para nuestra familia, el costo emocional y económico que implican los tratamientos e investigación dentro y fuera de Chile ha sido una larga travesía durante estos 14 años en donde muchas veces hemos recurrido a la solidaridad realizando distintos eventos para así reunir los fondos necesarios en este viaje que ha sido muchas veces solitario y aterrador.
Sin duda alguna, uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos las personas con Enfermedades Raras, desde el primer momento, es el diagnóstico. Las principales causas de esta ausencia de diagnóstico atienden a múltiples causas; las principales son el desconocimiento que rodea a estas patologías, la dificultad de acceso a la información necesaria y la localización de profesionales o centros especializados.
Nuestro objetivo es que nos ayuden mejorar la calidad de vida de nuestros hijos Tomás e Isidora, pero necesitamos su ayuda. Su donación de hoy garantizará que veamos la luz al final del túnel
Nuestra misión
¿Qué hacer cuando la incertidumbre y la desesperación se hacen presente, al recibir el diagnóstico desfavorable acerca de la salud de nuestros hijos?
Lejos de ser un manual nuestra vida pretendemos nos acompañen desde la máxima expresión de la empatía
Con el alma desnuda, compartimos a través de nuestra historia personal, las experiencias, emociones, desafíos y grandes reflexiones de este extenuante y aleccionador recorrido.
¡Son un milagro! Los Mosqueteros somos una ventana abierta hacia la aceptación, el amor incondicional, y el sentido de la vida, cuando la desesperanza se asoma, el cansancio físico quiere doblegarnos o sentimos que la soledad nos invade.
Tomas e Isidora son nuestro motor de lucha y valentía, un poderoso motivo para seguir viviendo, más allá de solo existir. Nos enseñan cada día sin querer a resignificar lo que es valorar la vida, conectar con la gratitud y emprender un rumbo nuevo.
“La vida es hoy, aquí y ahora.
Necesitamos recaudar mucho dinero muy rápidamente. La estimación que tenemos es de aprox $ 8.000.000 (hasta hoy llevamos reunido $1.313.685)
Queremos que nuestros Hijos tengan la mejor oportunidad posible de sobrevivir y las investigaciones nos indicara el mejor resultado posible
Todo el dinero recaudado se destinará a los estudios genéticos en el extranjero California EE.UU y en Chile
Sin esperanza no tenemos nada. Por favor, apoye a Tomas e Isidora y Los MOSQUETEROS nuestra familia en este largo y difícil viaje.
Su amor y apoyo nos ayudarán en estos tiempos más oscuros. Mientras caminamos por este infierno de oscuridad encontrar la luz.